La postura es uno de las principales señales percibidas por las personas. Antes de que digas algo tu postura ya está hablando por ti. UN SIMPLE CAMBIO DE POSTURA TE PUEDE HACER LUCIR MUCHO MÁS ATRACTIVO, SEGURO Y AMIGABLE. Por esta razón, quiero hacer un énfasis en la postura del cuerpo. Una correcta postura no solo ayuda a tu imagen, también ayuda a la salud de tu espina dorsal y te evita futuros dolores de espalda.
Características de una Mala Postura
Al tener la cabeza ligeramente hacia abajo también miras hacia abajo. Así, Te presentas tu mismo como una persona que no quieres que nadie se te acerque o te hable. Con los hombros caídos hacia el frente y espalda encorvada visualmente estas como un perdedor. Todas las caricaturas o dibujos animados cuando quieren presentar a alguien que esta aburrido, derrotado, triste lo dibujan con este tipo de postura. La mala postura además de presentarte con una actitud derrotada también te hace lucir mal físicamente. Te ves menos alto. Tu cuello se empieza a inclinar y la posición de tu cabeza se mueve un poco hacia adelante como una tortuga. Si ere mujer tu busto luce más pequeño o si eres hombre luces menos atlético.
Revisa fotos tuyas o mirate al espejo y si tienes este tipo de postura definitivamente trata de mejorarla. Revisa los videos que publique en el poster anterior y realiza los ejercicios. Busca mas artículos de cómo mejorar la postura o pregúntale a tu medico.